Zapatos: Zara
Gorro: Mercat dels encants Vells
Laca de uñas: Maybelline New York
Vela: Tenderetes de Jávea
Supongo que amar los zapatos es una pasión que me viene de niña. Ver a mi madre colocarse con mimo cada una de sus preciadas adquisiciones marcó en mi lo que ahora puedo considerar como una de las cosas que más me gusta coleccionar.
Vestirse es sentirse inspirada, al menos eso pienso yo. Hay días que me siento rockera, otros romántica y otros, sencillamente no me siento. Nuestra forma de vestirnos refleja el estado de ánimo en cada momento y eso es simplemente genial.
Lazo-broche: Camden Town Market
Diadema: Primark
Tocado: Hazel
Zapatos y flor: H&M
Tocado: Tiendas vintage del Mercat dels encants Vells
Cinturón: Tienda vintage de Madrid
El armario de mi madre tiene una puerta dedicada sólo al calzado. Decenas de cajas se apilan perfectamente alineadas y con sus calzadores en la posición correcta. Les pone nombres, son todos de estilos y colores distintos: De tacones imposibles, planos y acordonados, bailarinas y deportivas. Muchos y maravillosos. Un legado de lujo sin duda.
Botas: Retro City, tienda de 2ª mano de Barcelona
Zapatos: Tienda de Paris
Flores Tocado: H&M y Primark
En el armario de mi madre huele a flores. Siempre me ha gustado sentarme al borde de la cama para ver a mi madre vestirse. Colocarse delicadamente las medias y elegir entre las muchas opciones que le ofrecen sus perchas. Yo mirándola y ella haciendo muecas a través de un espejo complice de nuestros juegos.
Creo que hoy en día, y teniendola tan lejos es una de las cosas que más echo de menos de ella.
Diadema: H&M
Collar y pulsera: Bimba & Lola
Collar: Blanco
Tocado: Topshop London
Lazo-broche: Camden Town Market
Laca uñas: H&M