Acabo de tener un flechazo.
Hace apenas unos días conocí a Laura, la diseñadora de DCartesianos y no podía pasar sin presentárosla. Empieza con muy buen pie porque es asturiana y yo, mira, no lo puedo evitar, tengo debilidad absoluta por todo lo asturiano.
Quiero contaros un poquito de su trayectoria. DCartesianos nació en 2005 de una manera casual, como casi todo lo bueno. En un principio sólo pintaban camisetas pero tuvieron tanto éxito que fueron expandiéndose poco a poco.
Cuando alguien cose desde niña como Laura y disfruta con el olor de la lana, cuando alguien es feliz seleccionando cada tela con mimo y dedicación y es capaz de convertir su hooby en una forma de vida, transmite y comparte su pasión, por eso en 2007 empezó a vender.
Uno de mis favoritos, ¿adivinais por qué?
Fue en la primavera de 2009 cuando se lanzó a presentar su primera colección completa totalmente hecha a mano y con telas vintage, algo que está en auge en este momento.
Sus telas son únicas porque le gusta hacer sentir especial a la persona que las lleva. Diferenciarse del resto es una herramienta habitual en estos tiempos donde salirse del borreguismo es casi un ejercicio obligado.
Laura lo sabe y por eso busca la exclusividad.
Laura cuida cada detalle, como estos dos lacitos en la espalda.
Sus vestidos son dulces, con líneas simples pero delicadas. Flores y lazos, se funden con volantes en el pecho. El corte mini para las más valientes y por encima de las rodilla para todas.
Pero no solo hace vestidos, sí lo reconozco, son mi gran debilidad. DCartesianos, también hace camisetas, bolsos, broches, faldas o diademas.
Clip para lo zapatos ¿No es una monada?
Como toda buena marca tiene una gran presencia en Internet. Podrás encontrarla en su blog, en su web, en flickr o en su punto de venta.
Laura es encantadora y estará dispuesta a resolver vuestras dudas en el mail: info@dcartesianos.es
¿Os habéis fijado en el detalle de la pajarita?
¿Que te ha parecido la DCartesianos?