22 de abril de 2010

El vestidor de tus sueños en "Le Monde de Sophie"



Cuando nos vestimos tratamos de estar bonitas y por eso muchas veces buscamos que el escenario de nuestras prendas sea como ellas, diferente...


Vista panorámica de la tienda

He tenido la oportunidad y el placer de conocer uno de esos sitios donde se respira la magia.
No sé qué se sentirá el primer día que se abren las puertas de TU TIENDA, ellas lo hicieron hace apenas un año, pero supongo que debe como un sueño cumplido, un triunfo.
Cuando llevas años luchando por conseguirlo y levantas sus verjas por primera vez, buah... sobran las palabras.

Un escaparate que invita a pasar...

Eso es exactamente lo que se respira en Le Monde De Sophie, (muy pronto en la red), ILUSIÓN.
Una tienda ubicada en la calle santaló, nº58 (Sant Gervasi, Barcelona), donde cada detalle, cada cuadro, cada estantería está pensado y cuidadosamente escogido, como todas sus prendas.

Izquierda: vestido rosa de la firma Traffic People. Derecha: vestido frambuesa de Orla Kiely
Dos estilos diferentes pero ambos maravillosos, ¿con cuál te quedas?

Sus piezas, únicas, son seleccionadas con mimo por su belleza y por su autenticidad. Prendas delicadas llenas de personalidad para hacerte sentir diferente, segura. El encaje y la seda conviven con tocados, bolsos y collares. Hay tanto donde escoger...

Las firmas Traffic people, Sessún, Dolores Promesas o Mimótica Micola entre otras, se dan cita en las perchas de Le Monde de Sophie para crear looks únicos.



Vestido estampado de flores de la firma Yuri

No importa que no vivas en Barcelona, ¡te lo apuntas y cuando nos visites las visitas también a ellas como hacen muchas celebrities!
Porque si, chicas, de esta tiendas son asiduas, entre otras, la presentadora y actríz Mónica Pont, Myriam Giovanelly (actualmente en Gavilanes) o la cantante Nuria Fergó.

Si te gusta el estilo francés y sigues siendo una romántica sin remedio, en serio, entra en el mundo de Sophie, es maravilloso.

¡Búscales en Facebook!

6 comentarios:

Le Moulin Joly dijo...

Me guta mucho esta tienda. De hecho hace unos meses les propouse mis creaciones pero ya tenían la colección completa... volveré a probar!!
Feliz Sant Jordi!

mer dijo...

Qué ropa más romántica!!
un beso y buen fin de semana.

Libertad dijo...

Este tipo de tiendas debería de estar prohibidas... en serio, el día que fui con mi amiga, casi nos da... las dos dando grititos mirando las cositas de Orla Kiely o Diksí, aish... T_______T

Cris M. dijo...

qué bonita, no la conocía... me tengo q pasar!!

B a la Moda dijo...

Muchas gracias por el descubrimiento. Tiene una pinta ideal.

xoxo
B* a la Moda

str dijo...

Qué cosas más bonitas! esas prendas tienen magia...