Lo que me gusta de viajar es que a pesar de ser "forastero" en una ciudad que no conoces, la sensación de libertad no me abandona hasta que piso tierra firme tras unas horas de vuelo.
Cuando estoy en Barcelona, observo a los turistas desfilar, mapa en mano, delante del ventanal de mi oficina y me dan taaanta envidia.
Este martes 11 compañeras y yo fuimos parte de ellos pero en Amsterdam.
Desde enero, curso una especialización de coolhuntig y parte del programa pasaba por un viaje relámpago a Amsterdam para captar tendencias.
Como imagináis, hay tanto de lo que hablar...
Yo hoy le quiero dedicar la entrada a BLOND. Una maravillosa tienda de la que me costó salir ¡porque me habría quedado a vivir dentro!Un tienda rosa con tantas cosas que comprar, tan delicadas, tan especiales...
Yo pequé, lo confieso y estos son mis pecados:
1) Kit comida- Para llevarte la comida al trabajo sin perder un ápice de glamour (jejeje)
2) Las cuatro cositas que compré (incluyendo el regalo sorpresa para mi mami)
3 y 4) Cuadernos super cursisimos y que adoro.
La tienda...
Cubertería
Cuberterías super especiales. Me habría encantado comprármelo todo pero tengo que reconocer que los precios eran un poco altos.
Ropa del hogar
Para cuidar la casa y todos los detalles del día a día. Neceser con varios compartimentos y sábanas para la habitación de los más pequeños.
El biombo de nubes que además de crear separaciones entre estancias, aporta un estilo diferente y dulce. La moto rosa es para las más atrevidas porque no pasarán desapercibidas.
Mi cara de felicidad, claro...
No dejes de visitar la web de BLOND. Esta diseñada con sumo cuidado. ¡Merece la pena!
8 comentarios:
Cova!!! Qué buena experiencia!!! BLOND me encantó! Sobretodo la sección de platos y teteras!!! las cucharitas..... ¡¡¡WoooW!!!
Qué buena pinta tiene ese curso, estás contenta con él??
Me ha encantado el kit para llevar la comida al trabajo, yo me la llevo todos los días y salvo la bolsa donde la llevo, lo demás no tiene nada de glamour snif, snif
Lo miraré en la web!
Bsotes wapa!
Qué suerte! ya me contarás más sobre el curso pq me encantaría hacer uno. un besote
Que bonito todo, la cubertería me ha encantado, quiero una tienda cómo esas aquí ;)
El curso que estás haciendo tiene buena pinta, ya nos contarás más cositas.
Besos!
Nos dio un ataque de hiperactividad rosa en esa tienda, eh? Es fantástica, quiero abrir una sucursal aquí!! Y así me hago la cubertería y vajilla de casa de ahí!
Un besote ;*****!
Gracias por la recomendación!! Me encantan tus compras!!
Un beso,
Patricia
Que pena! Cuando estuve en Amsterdam, no conocía esta tienda.. la proxima vez que vaya, va estar en mi lista de paradas obligatorias!!
Gracias por la info.
Un besito guapa!
qué guay! qué pena q esté tan lejos... me la apunto para cuando vaya!
Publicar un comentario