7 de mayo de 2010

Buscando en el baúl de los recuerdos...

En tiempos de crisis no hay nada como echar mano del fondo de armario.
Hace unos dos años me compré unos pantalones en H&M que en su momento se convirtieron en mi prenda favorita.

Eran estos anchisimos que os muestro. Entonces los llevaba bastante bajos de cadera supongo que coincidiendo con la tendencia del momento. Recuerdo que los combinaba de una manera más clásica, con una camisa blanca y un buen tacón.

Ahora, unos cuantos años después (y unos cuántos kilos menos) los rescato para "estrenar" prenda esta primavera. Para darles un aire diferente, los subo por encima de la cadera y los ajusto con un cinturón ancho de lycra con cierre delantero que compré en Londres.

*Os enseño dos de los looks  que he escogido para esta ocasión*

Camisa Vintage-  Tienda Atuen2 de 'Els Encants Vells'
Chaqueta-ZARA
Pantalón- H&M

Camiseta con fruncido en los hombros - ZARA
Pantalón - H&M

En ambos casos he decidido ponerme cómoda con estas botitas-bailarinas beige de SFERA. Sí, lo sé, la postura es de lo menos femenina, muy típica en mi, jajajaja. Como me dice mi madre, así ¿cómo no voy a deformar los zapatos?...jajajaj


Si quisiera ponerme el mismo look para una cena, creo que escogería estos botines (ZARA) para darle un toque más duro. Le añadiría la pulsera de tachuelas.


Y tú, ¿cómo te los pondrías? 

8 comentarios:

Libertad dijo...

me gusta mucho la segunda combinación, es fantástica! Yo me los pondría con unas sandalias bien altas de tacón y plataforma y algo ajustadito encima, para que sea maxisize sólo el pantalón!!

Cris M. dijo...

Los pantalones son muy chulos, pero te los veo quizá demasiado grandes, no? Si como dices has perdido mucho peso... Es lo q no me acaba de convencer! Pero si aún así te gustan, como dice Sahakiel arriba siempre con algo ajustadito y cortito o metido por dentro del pantalón, para contrarrestar!

Karen Monardez dijo...

Hola! soy Karen del Hotel W, al fin doy con tu blog (no sale en la tarjeta). Encantada de conocerte!!

Buen domingo!!

Paula dijo...

Qué guapa Cova!!! Estás genial!! recuierdo perfectamente esos pantalones!! Yo me los pondría con unas sandalias de plataforma o unas cuñas altas y arriba una camiseta blanca de esas masculinas a la que añadiría una flor o un broche en uno de los tirantes. También me pondría unos de esos bodys de flores tan naif que se llevan ahora y que quedan bien ajustados. Y para darle un punto más rockero, le pondría un cinturón con tachuelas. Un besazo

Little Vera dijo...

Hola!!Si Cris, me quedan bastante grandes pero aun así me gustan mucho precisamente por eso, creo que son exagerodos y eso me divierte! Aun así si, creo que siempre con algo super ajustadito. Me encanta la idea que me da Paula, sobre el body y la camiseta tipo boyfriend, siempre tan acertada!!
y Karen!! si sale en la tarjeta solo que la dirección primera en www.littlevera.net, fíjate!!

Saludos a todas!!

Karen Monardez dijo...

Ahh! yo es que me metí a tu web y no supe cómo ir al blog, soy un poco torpe jajaj. Pues en uno de éstos días publicaré un post explicando cómo se hace la corona, es muy fácil!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hola Covadonga!!! Soy Patricia del Hotel W, nos lo pasamos genial así que a ver si montamos otra para Junio... pero con más tiempo!! Te sigo!

El segundo look me ha encantado!! Un beso,
Patricia

B a la Moda dijo...

Madre mía, qué pantalones tan anchos!Te quedan muy monos tal y como los has combinado. Me imagino que volverán los tan anchos y se irán los skinny.

xoxo
B* a la Moda