24 de mayo de 2010

Vintage Shopping Night, lo mejorcito de la moda Vintage

Por fin tuvo lugar el segundo Vintage Shopping Night en el Hotel Casanova de Barcelona. Como empieza a ser costumbre, mi buena amiga Carol volvió a repetir velada para acabar sucumbiendo a las especiales prendas que se agolpaban en los numerosos percheros de las diferentes tiendas.

 
Vestido: Retro Collective
Bolso: Nice Things  
Chaqueta: H&M
Sandalias cuña: ZARA

La tarde empezaba a caer y las puertas del hotel a llenarse con los primeros curiosos y las decenas de invitados. Como siempre, llegamos temprano para no perdernos los preparativos. Se encienden las luces, se prueba la música y empieza la acción.

Lobby del Hotel Casanova

En esta ocasión contábamos con algunas tiendas que repetían, como Retro Collective, Lady Loquita (que además realizó un desfile para deleite de todos los presentes), La Sastrería con piezas únicas de verdadero coleccionista a precios increíbles, Tulle Designe (no me pude resistir y me compré una maravillosa falda que más tarde os mostraré). Además de Baum Shop, Saako,  Llamazares y de Delgado o Secretos de Alcoba que se estrenaban como auténticas revelaciones.
El Vintage más auténtico vino de la mano de dos marcas geniales, Ravalintage y Graceland. Piezas únicas de segunda mano que guardan lo especial de lo antiguo.



















Como novedad para esta nueva edición, a las 00:45 se realizó un sorteo donde vari@s afortunad@s se llevaron prendas, por cortesía de varias de las tiendas presentes en el evento. Ni Carol ni yo estábamos entre ell@s, ¡que se le va a hacer!
Para amenizar la noche,  nadie mejor que el DJ Gigi el amoroso para pinchar la mejor música y dar paso a los diferentes desfiles.


Los consejos profesionales sobre estilismo, maquillaje y peluquería iban de la mano de Birgitte G.G.


Como novedad, en esta ocasión aparte de los maravillosos cócteles y los aperitivos de primera hora se podía cenar de una manera muy rapidita y práctica para matar el gusanillo sin perderse nada del Vintage Shopping.


















 Retro Collective y Secretos de Alcoba                                                                                                    

¿Mi impresión? Una ambiente genial, una música de lo mejor y unas tiendas de primera.
Como os dije, yo volví a pecar y en breve publicaré los pecados.

 Lady Loquita

Ravalintage
















Lady Loquita y Baum Shop

Una vez más, Yaniet, ha sido todo un éxito ¡Felicidades a ti y a todo tu equipo!

8 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pena que no pude ir... pero estoy deseando ver tus compras!!

Un beso,
Patricia

Egoitz Azcona dijo...

Con DJ y todo, eh?
Qué genial! :)

B a la Moda dijo...

Qué buen plan!! En L.A. hacía de este tipo de ferias y me encantaba ir. Los accesorios vintage me pierden. Qué suerte!

xoxo
B* a la Moda

Little Vera dijo...

Ayyyy si Belén, te habría encantado!! había tantas prendas increíbles... Yo me compré un par de cosas... Lo mejor? el precio!! habia unos descuentos importantes!

Le Moulin Joly dijo...

Estuve en la primera pero en esta última no! El jueves hay un showroom Vintage en el Hotel Me. Yo voy seguro!!

Carol dijo...

Queremos ver tus adquisiones!!
Me encantaría ir a un evento así!!
Bsotes wapa!

Libertad dijo...

No me perdono el habérmelo perdido, si es que soy.... RUBIA!! Jajaja! Qué bien que te lo pasaste genial, yaw! Ya quiero ver tus compras, eh?

Events-Barcelona dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a "little Vera" por apoyarnos. En cada edición de este evento todo el equipo de Events-Barcelona intenta hacerlo un poco mejor.Nos vemos pronto en la siguiente ;-)