2 de junio de 2010

El universo Amaté viste tu casa de fiesta

Una de las cosas que más me divierte es pasar una tarde entre amigas hablando de cualquier cosa.
Cuando vivía en Madrid lo hacía mucho con mis amigas del cole. Nos reuníamos en casa de María y nos sentábamos todas en el suelo ante una selección de tés exquisita. Podíamos pasar horas hablando de moda, maquillaje, cine... o simplemente recordando viejos tiempos. Por eso, esta entrada va por ellas y por los viejos tiempos.

En esas charlas adoraba el mimo con el que María (AMATÉ) lo preparaba todo, los platos, los cubiertos, los dulces... Vajillas de plástico con ilustraciones tan adorables que daba pena tirar.

 










Vajillas de plástico disponibles en diferentes temáticas. Consúlta precios aquí

Hoy os quiero presentar el hobby que se terminó convertido en profesión y que hace que mis recuerdos con ellas en Madrid están bañados en delicadeza y romanticismo.
Su tienda AMATÉ (creo que os he hablado de ella en más ocasiones) abre su marco de actuación para incorporar a sus ventas toda una linea de Partywear.


En principio va dirigido a un público más infantil pero yo os lo quiero proponer para esas meriendas entre amigas, para reuniones que requieran delicadeza y mimo, para quedar como una reina ante situaciones especiales y por supuesto si tenéis niños, nada mejor que preparar un cumpleaños con todo lo que os presento.
 Centro de mesa con temática de bailarinas

La línea abarca desde guirnaldas decorativas y centros de mesa maravillosos con hadas que cuelgan de columpios hechos con perlitas a barcos piratas para vivir mil aventuras y un mundo entero de animales. Obviamente esto último va más ligado a un cumpleaños infantil, pero ¿que me decís de nosotras?

Prepara una merienda entre amigas en platos de papel con ilustraciones de princesas y bailarinas.

 










 Servilletas tematizadas y guirnaldas (quizá demasiado con las guirnaldas, pero ¿no os parecen increíbles?)


Si te gusta cocinar, puedes tematizar tus cupcakes acorde al resto de la mesa 

Pero, ¿como verías mandar invitaciones al "evento" en delicadas tarjetas de seda y tul?


¡Hay mucho donde elegir!

Rellenar esas tarjetas es volver a la ilusión de ser niños otra vez. Aun recuerdo cuando las repartía en el patio del colegio y ese era el día más especial del año.

Para las que estais embarazadas: Puedes celebrar tu Baby Shower al más puro estilo americano.



Si en cambio estás a punto de casarte (Elen toma nota...) hay toda una gama tematizada para hacer de ese día tan importante, un evento para recordar.


Os dejo algunas cosillas más para que echéis un vistazo a todo lo que ofrecen. Yo por mi parte espero poder repetir pronto mis tardes de té y pastelitos rodeada de mis mejores amigas. Os quiero.
Kit-Car para los niños más veloces.  No te olvides de guardar su chuches en la bolsita 
.




Para que los peques nunca dejen de jugar. Se sentirán como auténticos Robots con gafas y todo.


¿Y hacer una fiesta hawaiana? Manda tus invitaciones en preciosos bungalows.

Descúbre todos los modelos en AMATÉ y ¡cuéntame tu experiencia!

9 comentarios:

Patricia dijo...

Que buena ideas... me encantan las propuestas!! me guardo la WEB para próximas fiestas!

Un beso,
Patricia

Laetitia´s Comptoir dijo...

Ahhh! me quedo con las cupcakes!!!

Dawn dijo...

Precioso.....simplemente, precioso..... GRACIAS..... esas tardes entre tés, se volverán a repetir...y repetir y repetir....estoy completamente convencida de ello....Love u Cova!!!
Dawn.

Sahakiel dijo...

Tu amiga es una artistaza y sabes que soy SUPERFAN de ella... vamos, y con esto, ya es lo que me faltaba... me parece fascinante todas las moneces que ofrece, y el mimo con el que todo está presentado.

En serio, fan a tope!

Anónimo dijo...

Me encanta!!!con lo loca que soy yo del té!
De hecho me apetece ir cuanto antes por la tienda a comprarme unas cosillas que ya he visto.
Un besazo guapa.
Marian.

Sahakiel dijo...

Pues en verdad los libros los quería comprar de antes; sólo que aproveché el comprarme ambos cuando pasé por una librería que los tenía... el rosa está bien, pero es como... ¿demasiado simplón? No sé, un poco como "coolhunting para MUY principiantes", lo bueno es que trae montones de direcciones webs interesantes... pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo. El otro aún no lo leí!!

El collar del sobre va con la Torre Eiffel; cada charm en un trocito de cadena más largo que el otro :) Creo que lo llevé el otro día a clase!! Si no, ya me lo pondré este martes para que lo veas!

Sahakiel dijo...

Jajaja sí que lo llevé XD

Pues los hago por 7 €, pero les añado un lacito monoso a los que vendo, con una de las telitas que traje de Amsterdam! Pero bueno, también puedo hacerlo como más te guste :3

Sahakiel dijo...

Oki, te lo llevo el martes a clase... además, te lo haré con la tela verde con flores de lis, que creo que es la que más te pega ;)

B.C. dijo...

Por fin puedo estar aquí otra vez! :D Todo lo que nos enseñas me ha parecido precioso y sobre todo muy muy original. Increíble el arte de tu amiga.
(Por cierto, no sé por qué no he podido ver tu última entrada! me da error)

Un besote