6 de julio de 2010

¿Te atreves con el corsé?

Como cambian los tiempos. ¿Quién le iba a decir a Vivien Leigh que 90 años después de que protagonizase "Lo que el viento se llevo" (1939) nos pelearíamos por conseguir el último modelo de una prenda que para ella fue un auténtico castigo?


Mi amiga Aurora es una fanática absoluta de los corsés. Ella fue la primera que le echó el ojo a esta prenda lencera ya desde que los sacara la archiconocida Mercedes Milá en GH (en su caso casi siempre de Andrés Sardá) y seguramente desde antes.
Un prenda que sin duda viste las grandes portadas.

 En este caso el corsé escogido para el estilismo de la presentadora es de La Perla.  El corsé es Vintage, y pertenece a la colección primavera/ verano 2007.

Algunas bloggers ya habéis dedicado un post  para hablar de ellos y yo he decido hacerlo ahora porque de cara a las rebajas me quiero hacer con uno. Pero para eso necesito un pequeeeeeeeeño empujoncito.
Lo que está claro es que, sin descuidar las formas, este verano la ropa interior sale a paseo. Los estampados y las texturas se llenan de delicadeza y sensualidad para vestir a una mujer coqueta y detallista.

¿Me recomendáis alguna marca en concreto? Las que os atrevéis ¿cómo soléis combinarlo?



*Imágenes Mercedes Milá del blog de Telecinco "Estilista de Guardia"

8 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el corsé!! Tengo varios de interior que no me atrevería a sacar al exterior, pero la temporada pasada me compré uno de Bibian Blue y es espectacular!!

Pásate por su tienda y ya verás que maravillas que tiene!!

Un beso,
Patricia

Mery dijo...

A mi me gustan mucho los corses, aunque me cuesta encontrar uno que me quede perfecto y que no sea muy corto.
En versión body también me gustan, con cualquier prenda de talle alto, ya sea falda o pantalón, largo o corto. Es una de las prendas mas sexys que hay.
Yo tenía uno en raso rosa con cordones en los lados y palabra de honor que me lo puse hasta la saciedad. Si tiene muchas barillas, se las quitas para que te puedas sentar mas cómoda y ya esta!
A ver si encuentras uno chulo y nos lo enseñas!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

Libertad dijo...

A ver, yo te diría que te compraras uno de Bibian Blue, pero son carísimos!! Así que te recomiendo ir a Blanco, que suelen tener siempre algunos tops tipo corsé que son mucho más llevaderos. Si quieres algo más "true" pero sin dejarte un riñón, en la tienda "Soul" de Tallers hay una variedad de corsés bonitos.

A mi me encantan!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues lo mejor sería uno que no fuera muy llamativo y con un escote no muy llamativo para que sea más ponible. Prueba a darle un toque informal con una camiseta de tirantes debajo. Quedan muy chulos! un bs

María dijo...

hola!! yo viu uno en zara ayer q es una preciosidad...pero aun no me he atrevido! podria probar...un beso!
PD: m gusta mucho ese de la perla vintage!

Karen Monardez dijo...

La verdad es que aún no me he atrevido por lo que no sé dónde puedes empezar a buscar. Si lo logras nos lo enseñas para ver si me animo ;)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues la verdad es que a mí me gustan bastante, tengo un par de ellos de Blanco y me gusta combinarlos con prendas holgadas para darles feminidad.

A ver que tal te va en la búsqueda!

La Traficante de Zapatos dijo...

guapa!!!mmm...corsés corsés no tengo...me has dado una idea genial!!yo tb quiero uno!!jajaja
besitos