8 de agosto de 2010

¿Tenéis la piel preparada para el sol?

El calor aprieta en Barcelona (¿y donde no? ) por eso cada vez es más difícil aguantar sin buscar cualquier excusa para ir al chiringuito. Acabamos de llegar de Formetera y en breve pondré las fotitos.

Desde hace un tiempo me doy cuenta de la importancia de cuidarse la piel (los años de persecución de mi madre están recogiendo sus frutos) y por eso no me importa invertir en productos.
Me gusta estar morena, eso está claro, pero ahora me quemo mientras que antes me ponía directamente morena (los años no perdonan y el cambio climático tampoco).
Para coger ese color doradito que me gusta he ido probando diferentes cremas, algunas mejores que otras, hasta dar con ORIFLAME. Ya os he hablado de ella en otra ocasión para contaron la importancia de cuidarse los pies.
 Esta marca es mi último gran descubrimiento. No sé si la conocéis, pero merece la pena recibir catálogo para que veáis todo lo que tienen. ¿Lo mejor? el precio

Os hablaré de ella según los pedidos que yo vaya haciendo. En este caso os quiero hablar de su linea solar.

Este fin de semana he probado la línea solar familiar protección 25. Pero creo que una buena opción es Sol anti-ageing 20, que además evita la aparición de manchas solares y arrugas prematuras (que con mis casi 29, ya me va tocando) ¿Cuántas veces hemos acabado el verano con alguna mancha con la que no lo habíamos empezamos? Yo manchas no, pero lunares, unos cuántos.

Al llegar a casa he completado mi protección con el bálsamo after-sun efecto iluminadora y antes de dormir, he terminado mi día playero con la crema hidratante de pomelo y grinkgo. ¡No sabéis como huele! el olor que queda en la piel de una manera súper sutil todo el día.



Si queréis saber más sobre Oriflame no dudéis en contactar con Rosario Alcázar Martín en su mail (rosamalcazar@hotmail.com) o en los teléfonos 626980263/968532659.
Os pondrá al día de todas las novedades de esta marca.

¿Y tú, cómo te proteges del sol?

No hay comentarios: