22 de octubre de 2010

Tras los pasos de mamá...

¡Hola de nuevo! Hace mucho que no escribo porque aparte de que ha sido un mes con mucho trabajo tengo la cámara de fotos estropeada. Para poner fotos que medio merecen la pena mejor espero y voy publicando como puedo.

Mi armario de invierno se reinventa con nuevas adquisiciones entre las que se encuentran una falda de cuero gris, un gorro negro tipo pamela y un par de camisetas de encaje. Más adelante o enseñaré fotos.

Pero el motivo de mi entrada es otro bien distinto: Max y Emme los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony modelos de Gucci.


Los pequeños de 2 años han posado junto a su famosa mamá para promocionar la nueva linea de accesorios de Gucci para niños.
Aunque al parecer la empresa donará parte de los ingresos por esta campaña a la fundación que la artista lleva junto a su hermana Lynda, la Maribel Foundation, ¿qué os parecen que los niños estén expuestos desde tan pequeños?

¿Os gusta la campaña?

4 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Por una parte creo q no los expondría pero la verdad q las fotos han quedado preciosas!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

La verdad es que las fotos son geniales!
que monada de niños!
Un besazo!

B.C. dijo...

Estoy de acuerdo con Patricia. Las fotos son preciosas, pero no me parece bien que se les exponga de ese modo.

Un besito!!

Karen Monardez dijo...

Mmm yo creo que en este caso estos niños ya están constantemente expuestos (sin consentimiento)por lo que no lo veo mal, además las fotos han quedado preciosas.

Besos,
Karen.