17 de noviembre de 2010

¿Son Divinity o no?

Ayer se presentó la web Divinity.es  en una gala donde Marta Fernández, Pilar Rubio y Sara Carbonero, actuaron como madrinas de ceremonia.

 Foto: Divinity.es

La nueva web de Telecinco ha nacido para informar de los entresijos del mundo del artisteo en general y del panorama español en particular.

Al evento acudieron numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla; Mercedes Milá, Carmen, Lomana, Lolita, Paula Vázquez o Tania Llasera fueron solo algunas de las personas que quisieron apoyar y transmitir toda su energía a Divinity.es

Es cierto que el corazón no es mi tema favorito, ni soy una gran seguidora de este tipo de periodismo, pero me alegro de que sigan apareciendo proyectos como este en los tiempos que corren si ello genera puestos de trabajo. Interpreto que aunque las madrinas del acto hayan sido las citadas periodistas, hay detrás todo un equipo que como siempre queda en un segundo plano, pero que son los verdaderos artífices de la web.

Yo sin duda me quedo con el apartado de entrevistas, Tercer grado, y con El Resvistero, donde se puede hacer un repaso por el mundo de las revistas a nivel nacional e internacional.

Y hablando de moda... ¿Qué os parecen los diseños escogidos por las invitadas? ¿Cuál fue vuestro favorito?¿Qué os parece la web? ¿La seguis? Todo en Divinity.es


¡Ánimo con la semana que en nada acabamos!

6 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Todavía no me he pasado por la web... ya te diré!!! Sobre los looks por lo que nos enseñas me quedo con Sara!

Un beso,
Patricia

La Traficante de Zapatos dijo...

hola guapisima!!
me quedo con sara!!
ese color la favorece!!
me pasare por la web!
besitos bombón

Azni dijo...

Sara iba impresionante y ese nuevo corte de pelo yo creo que le queda genial!
Besos

http://www.ohcholet.blogspot.com/

Karen Monardez dijo...

Carmen Lomana no se pierde ni una :D

Me gustó mucho el vestido de Sara Carbonero.

Besos,
Karen.

Lola dijo...

me encantó Sara pero no su flequillo creo que no le queda nada bien!!!

http://shesaidlola.blogspot.com/

r e d l i p s dijo...

Cova soy Laia del hotel W te acuerdas? ahora tengo otro blog.. te sigo gguapa!! besitos:)