28 de octubre de 2010

Amaya Arzuaga versus Lady Gaga

Pues a mi me vais a perdonar, pero si esto es moda que baje Dios y lo vea.


La Gaga llama la atención allí donde va, eso es indiscutible. A su pegadizas canciones (ligeramente inspiradas según las malas lenguas de Madonna) hay que añadirle los vestuarios cuanto menos asombrosos que escoge para sus apariciones públicas y conciertos.

En este caso la española Amaya Arzuaga puede darse con un canto en los dientes porque ha sido la  "afortunada" que ha vestido a la cantante para una entrevista en Londres para la  CNN, donde presentó su nuevo trabajo, "Born this way".
Guste o no, es una publicidad que muchos la quisieran para sí. Pudiendo haber escogido a Dior o de McQueen se quedó con la casa española con un diseño armado de organza semitransparente. Lo combinó con un bustier de la italiana Maria Francesca Pepe y unos zapatos de Gabriella Marina González.

Y yo, la margen de creer que cosa que toca esta mujer, (la Gaga digo) cosa que se convierte en un absoluto percal,  me alegro muchisimo de que Amaya Arzuaga haya sido LA ELEGIDA. 

La diseñadora cuenta con una impecable carrera que empezó siendo muy joven.
Actualmente tiene puntos de venta en París, Milán, Amberes, Londres, Tokio, Nueva York y como no en Barcelona y Madrid. Además le han otorgado numerosos premios, entre los más prestigiosos la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes.

Así que nada, ¡mis felicitaciones para la diseñadora!

Os dejo con sus últimas propuestas en París.













¿Qué os parece? ¿Os gusta la diseñadora? ¿Y el estilismo de Lady Gaga?



26 de octubre de 2010

Moss se va por al puerta grande

El mes de noviembre viene cargadito de moda. Así que agarraos los bolsillos porque creo que lo vamos a pasar mal (al menos yo que no me puedo comprar todo lo que me gustaría jaja).

Para abrir boca...

El 2 de noviembre saldrá a la luz la última colección de Kate Moss para Topshop. 
Cuando pensábamos que las colaboraciones de la modelo para la marca británica tenían los días contados Moss saca la que aparentemente será su última colección.


Esta colección otoño-invierno mantiene muy vivo el espíritu rockero. La modelo, fiel a su estilo, apuesta por los vaqueros, el cuero y el pelo falso para abrigar las noches de invierno y los mini vestido y vestidos vaporosos para lucir sexys. ¿Te lo vas a perder?

Además, como sabeis, el 23 de noviembre se estrena su colección Lanvin para H&M.

¿Sueles comprar en Topshop?¿Y en las colecciones de los diseñadores para H&M ?o de lo contrario ¿piensas que en una forma de "enganchar" de la marca?

22 de octubre de 2010

Tras los pasos de mamá...

¡Hola de nuevo! Hace mucho que no escribo porque aparte de que ha sido un mes con mucho trabajo tengo la cámara de fotos estropeada. Para poner fotos que medio merecen la pena mejor espero y voy publicando como puedo.

Mi armario de invierno se reinventa con nuevas adquisiciones entre las que se encuentran una falda de cuero gris, un gorro negro tipo pamela y un par de camisetas de encaje. Más adelante o enseñaré fotos.

Pero el motivo de mi entrada es otro bien distinto: Max y Emme los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony modelos de Gucci.


Los pequeños de 2 años han posado junto a su famosa mamá para promocionar la nueva linea de accesorios de Gucci para niños.
Aunque al parecer la empresa donará parte de los ingresos por esta campaña a la fundación que la artista lleva junto a su hermana Lynda, la Maribel Foundation, ¿qué os parecen que los niños estén expuestos desde tan pequeños?

¿Os gusta la campaña?