17 de febrero de 2011

¡Nueva apertura de Le Monde de Sophie!

Sí, se que tengo abandonado un blog ¡y me muero por poder dedicarle tiempo!, pero hasta que lo consiga os hago un pequeño adelanto de las pequeñas joyas que voy encontrando en mi camino.

Una de mis tiendas favoritas de Barcelona abre un nuevo local

Tienda Le Monde de Sophie ubicada en la calle Santaló, 58

Le Monde de Sophie ha decido apostar en plena época de crisis y abre un nuevo local en la calle Arimón, 29 local 3. Les felicitamos por ello, ¡bravo valientes! os va a ir genial.
Este pequeña tiendita con encanto está ahora mismo con el remate final de sus rebajas. En las delicadas estanterías de esta boutique llena de mariposas, conviven las nuevas prendas recién salidas del horno con los restos de la temporada pasada. Así que pásate porque seguro que consigues alguna prenda muy especial.

Yo apuesto por los botines, las camisas de Dolores Promesas y los vestidos de fiesta de Sesún. ¡Ah! no me puedo olvidar de una maravillosa diadema-tocado con una rosa en color topo o rosa palo a elegir.

Estoy desdeándo que llegue el día 1 de Abril.

Y tú ¿piensas pasarte a conocerles?

2 comentarios:

María dijo...

jajajaja...inauguran el dia de mi cumple!! que guay, una pena q me quede tan lejos!! ya nos contaraás, la incluire en mi lista de sitios a visitar de la ciudad! un beso
http://letemspducharme.blogspot.com

Anónimo dijo...

welcome back!! :D
Le diré a una amiga que le gusta mucho dolores promesas para que se pase por esta tienda!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com