12 de marzo de 2010

¡Lo retro está de moda!

Cuando lo retro está de moda y los gafapasta se abren paso a ritmo de la música de los ´80, aparece el VINTAGE SHOPPING NIGHT.

El pasado 5 de mazo, La Boutique Vintage, Ladyloquita, La Sastrería, Retro Collective, Gallery y Arianne pusieron a disposición del público su colección primavera verano con un descuento del 20% para todos los amantes de la moda retro que nos animamos a pasar la noche en el lobby del Hotel Casanova de la gran vía.


La fiesta empezó a las 21:00. Minutos antes, los expositores preparaban con mimo sus stand, alisando prendas, colocando accesorios y encendiendos luces entre baúles de cuero arrugado y máquinas de coser de los ´50.


300 personas ni más ni menos, 300, fuimos los que decidimos pasar la noche del 5 entre compras, aparitivos, deliciosos cócteles y la música de los DJ´s Rissol y Uri Mood.


La guinda del pastel la puso la joven diseñadora Therese Ronnhammar, o lo que es lo mismo, TULLE DESIGN, con su colección 'Cocktails and Clothes'. Su propuesta para esta primavera-verano está basada en la mujer de los años ´20. Reivindicativa, independiente, dispuesta y divetida. Vestidos femeninos y sofisticados para vestir a una mujer coqueta que tiene las riendas de su vida.
Un éxito total.


Aqui os dejo mis compritas (que no fueron pocas),


Mono rosa de volantes y vestido comodisimo en amarillo y gris.
Ambos de La Boutique Vintage




Precioso cinturón azul con cierre de mariposa al que como
veis le he sacado mucho provecho. ¡Adoro este color!


Tras el éxito obtenido ya están preparando el próximo evento. ¿Sabeis quién estará en primera fila?

10 comentarios:

Dawn dijo...

yo??????????

Little Vera dijo...

Jajajaja, pues nada, nada yo te aviso y si te animas ya sabes que aqui tienes casa. :-)

Unknown dijo...

Hola! Gracias por venir a la fiesta... y por cierto los vestiditos te quedan genial...estas requeteguapa!!!
un besote y un placer conocerte.

Mery dijo...

Que buenas compras que hiciste! Para la próxima vez ya me caerá algo para mi seguro, había unos vestiditos preciososss!!!

Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué cosas más monas te has comprado!
No me extraña que no te pudieras resistir!!

Besos

*AS* dijo...

quien estará???jajaja, unos diseños muy monos
------------------------------------------------------------------------------------------------
mañana sorteo en mi blog!!!!!!!!
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Madre mía! Veo que te luciste un rato. Qué monada el cinturón de la mariposa.


xoxo
B* a la Moda

Sinner Diamond dijo...

cool fashion blog
Sinner Diamond
http://aestheticvocation.blogspot.com/

Libertad dijo...

YO, YO ESTAREEEEEEEE CONTIGOOOOOOO!!! Ay madre qué genial todo! Tu vestido gris y amarillo me ha matado de amor, en serio... me va a dar algo, como pude perderme esooooooooooo!!!

A la próxima no falto!

Paz Martínez dijo...

Tengo la suerte de tener mis diseños en La Boutique Vintage y estoy muy contenta por ello. No pude asistir al evento pero a la próxima me apunto!!