20 de junio de 2010

¿Tienes los pies preparados para el verano?


No sé por qué pero cuando llega el verano me preocupo de todo menos del cuidado de los pies, se me olvida. Pero este año he decidido que ya es hora de dedicarle un poco de tiempo. 
No basta con pintarte de un color chulo las uñas y lucir el último diseño en sandalias, también es importante hidratarlos constantemente.

Emalte de uñas fucsia: 4,95 euros
¿Qué colores me recomiendas para este verano?

Os quiero contar qué es lo que yo utilizo. Se trata de la línea FOOTCARE con olor a melocotón de la marca ORIFLAME. No sé si la conocéis, pero ¡ya va siendo hora! porque os lo digo, yo ya he hecho más de un pedido y no quería pasar sin recomendárosla. Os iré contando según pruebe sus productos. 
Esta vez los protagonista son los pies.


La línea de cuidado de pies es grandísima. Os resumo... Tenéis para pies cansados, con olor a frutas, para el invierno, sólo hidratante, gel refrescante de fresa, para los pies y piernas, con efecto calmante... (consultad toda la línea aquí). Más de 20 productos para tener unos pies de terciopelo.

De ellos, he probado el bálsamo calmante, el exfoliante y el desodorante, todo de la línea con olor a melocotón. Tengo que reconocer que es una pasada. 

 Precio bálsamo calmante y exfoliante: 8'95 euros
Precio desodorante: 9,95 euros
     
Como todo, hay que ser constante, no vale dársela un par de días y pretender tener los pies de un niño de cinco años, pero siendo un poco insistente el tratamiento funciona y el olor es espectacular. ¿Qué me decís del precio?


Si queréis saber más sobre Oriflame no dudéis en contactar con Rosario Alcázar Martín en su mail (rosamalcazar@hotmail.com) o en los teléfonos 626980263 968532659 y 968532533.  Os pondrá al día de todas las novedades de esta marca.

Y vosotras ¿cómo preparáis vuestro cuerpo para el verano?

9 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buenas recomendaciones!! Yo la verdad es que los pies los suelo descuidar un poco en invierno y en esta época tengo que ponerme las pilas!!

un beso,
Patricia

Sergi Queralt dijo...

Pues a mi siempre me dicen que tengo unos pies muy bonitos, aunque creo que debería cuidármelos más... Que gustito un masaje en los pies con un poco de crema...

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Si te cuento que el otro día me decidí a arreglármelos y me pasé con el corta durezas dichoso, llevo los pies llenos de cortes! un besote

Rebel Attitude dijo...

yo luzco poquísimo los pies, de hecho, mi último post, en minifalda y con botas, jaja, pero es que sin calcetines me hago heridas enseguida :-)
Besitos.

Karen Monardez dijo...

Gracias por las recomendaciones! yo suelo cuidarmelos bastante, voy al podólogo bastante seguido, es que creo que los pies son tan importante cómo las manos.

Besos!!

B a la Moda dijo...

Pues no los tengo pero más me vale prepararlos!!!!


xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu comentario guapa!!!

tienes que mostrarme que creas!!haha
muchas besoos

http://minaischic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

haha!!es muy facil para coser este vestido,porque comienzo coser,es porque es un poco dificil pero despues todo sera facil!!

xoxo

http://minaischic.blogspot.com/

LA dijo...

Leyendo esto definitivamente no... la verdad es que para lo que los maltrato aun no me puedo quejar! jaja pero tengo que pararme más, lo reconozco!
=)





LA