15 de agosto de 2010

Mujeres de verdad


Foto: Anuncio de DOVE 

Hoy quiero dedicar esta entrada a la gente de verdad.

La gente que se mira en el espejo y aun teniendo unos kilos de más, se siente bonita, porque seguramente lo sea. Adoro a las chicas que se ponen un vestido y se lanzan a la calle sin miedo a la celulitis y a no ser todo lo perfectas que nos imponen las revistas. Que se cuidan por ellas. Coquetas y con michelines ¡claro que si!

Crystal Renn

Pasamos la vida pensando en cómo mejorar nuestro aspecto, en cómo vernos más guapas y que los demás lo vean, ¡qué cruz!

Tengo un blog de moda porque me gusta la moda, me encanta la fotografía y además soy periodista. Y lo que más me gusta en el mundo es escribir. Si eso implica tener que estar perfecta o serlo, lo siento pero no. Soy así, así seguiré y nunca cambiaré que dice la canción. 
Tengo celulitis, alguna variz y de vez en cuando barriguita ¿y qué? Tengo un novio maravilloso, una familia increíble y una vida plena. 
Y estos son motivos suficientes para querer salir a comerme el mundo. Me siento guapa porque SOY FELIZ. No sé si lo soy o no lo soy pero francamente ME DA LO MISMO. 

 Las modelos Crystal Renn y Jacquelyn Jablonsky para V Magazine´s

Animo a todas las chicas, bonitas o feas, flacas o gordas a ir por la vida sintiéndose seguras de sí mismas independientemente de lo que piense el resto.
¿Cómo se llama esto que empieza por "r"? Mmmmmmm... ¡Ah si! RESPETO.

¡Felíz verano!

5 comentarios:

Libertad dijo...

Ay Cova, el respeto es algo que escasea en las calles españolas últimamente, pero chica, qué se le va a hacer. Ayer mismo mi madre se enfadó muchísimo porque me miraba descaradamente, sólo por llevar el vestidito de lunares de mi última entrada y flores en el pelo; y yo le dije "Mira mamá, a mí ya me da igual, mientras no insulten, que miren lo que quieran... y si insultan, que se atengan a las consecuencias"; es decir, a que se la devuelva con un comentario cargado de sarcasmo.

Vamos, es que si alguien se cree perfecto... que conserve esa autoestima para sí, porque seguramente estará equivocado en su perfección!

Mery dijo...

No podría estar mas de acuerdo vosotras!
A quien no le guste que ni mire! A mi me encanto! Y si no te gustas tu, ¿quien te va querer?
Quierete muchooooooo!!!!

Me ha subido la moral tu post, no te digo mas! :D

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

Nois Memo dijo...

Me encanta! Yo también soy una mujer de verdad, a pesar de que según cánones de estética actuales me sobren 10 kg. Es difícil resistirse a tanto bombardeo televisivo, radiofónico, de revistas y, por supuesto, social. Reivindico mi derecho a gozar comiendo, porque me encanta comer. Para mí, seguramente, el mayor placer del mundo, por delante de muchos otros que se consideran hoy indispensables.

Karen Monardez dijo...

Siempre siempre he preferido las mujeres con curvas es un signo de femenidad, cómo odio ver fotografías en las que no se sabe si son hombres o mujeres. La delgadez me gusta cuándo es natural y sana.

Besos!

Laetitia dijo...

A quien no le guste algo mejor que no mire...así todos contentos; yo es lo que hago, al final mejor pasar de lo desagradable y de las faltas de respeto! genial el post!

Muaaaaaaaaaaaaa