26 de agosto de 2010

VEO VEO

Últimamente los ojos se me hacen chiribitas. Es lo que tiene vivir en el centro de una gran ciudad, que vayas por donde vayas siempre pasas por tiendas con escaparates maravillosos que te dicen susurrando "entra, pasa, consume, ya verás que cosas taaaaan bonitas tenemos...". Y yo, que casi no soy consumista, voy y entro y claro, una vez dentro....

El caso es que para este invierno tengo muchos fiches que espero poder ir adquiriendo (aunque mi polluelo sufra con ello).

MISSSSS FICHES:


Pantalón ancho rosa que Blake Lively lució en el rodaje de uno de los capítulos de Gossip Girl en París.
Me he enamorado de ellos, literal. Los quiero la versión barata, claro. Estos son de la firma SUNO, una marca afincada en Nueva York, claramente influenciada por Kenya.
Estoy convencida que ZARA&Company está a punto de sacar la versión low cost. Así que si alguien se entera de su aparición en las tiendas mainstream ruego encarecidamente me lo cuente.

Sombrero de ala ancha. Las que me conocéis ya sabéis mi afición a los accesorios en la cabeza y creo que este invierno (dicen se presenta frío) me vendrá de lujo esta clase de sombreros.

O este quizá, tipo pamela. Me lo imagino con unos vaqueros de pata de elefante y un botín camel.






El estilo college. Me encantan los zapatos oxford ya sean de cordones o como en la primera imágen, de flecos.¡Me recuerdan a mi infancia y a mi padre! Así que creo que si los combinamos con un pantalón  boyfriend bien ancho y dando un par de vueltas al bajo puede quedar un outfit muy chulo. Creo que es igualmente combinable con un vestido mini. La mezcla de lo extra femenino con un toque masculino me apasiona.

Otra de las cosas quiero incorporar a mis estilismos para este invierno es la camisa con lazada al cuello. Pero creo que en este caso puedo reciclar una camisa mía y hacerlo yo misma, aunque me consta que en H&M y ZARA ya las tienen.

Y por último la cartera de mano de cuero viejo (foto 2). La de la foto es de ZARA. TOPSHOP tiene unas muy bonitas tanto para chica como para chico y seguro que rebuscando encontramos alguna de nuestros padres que es mil veces mejor.

Tengo bastantes cosas más, pero estas son las que por ahora rondan mi cabeza.

Y vosotras ¿ya tenéis vuestros fiches de temporada?

10 comentarios:

Paula dijo...

Te cuento las mías? Es de llorar!!!! jajajaja!!! menos mal que Asos y topshop tienen sección maternity....Un beszo, me encantan tus fichajes..menos los zapatos masculinos que creo que hacen piernas feas..al menos a mi!! Mua linda!

Laura dijo...

yo ya tengo mi camisa lazo! y mis oxford!
que ganas de unas medias bien gorditas ¡ay, frío!

Anónimo dijo...

Ya estoy sufriendo ... Aunque me parece bien que Zara & Company se dediquen a sacar las versiones low-cost. Eso tranquiliza a cualquiera ...

El Pollo

Dawn dijo...

Me encanta!!!!!.... Pero no iba a venir también el rollo de los 50, esas faldas!!!!!! con esos tacones y esas medias!!!! uffff!!!!! me encanta!!!!!! me encanta!!!! me encanta!!!!!

Little Vera dijo...

Si! las faldas rollo ´50 tb prometen pero a mi me quedan fatal! Así que me decanto por los pantalones anchisimos. Ahora me arrepiendo de haber regalado unos el año pasado espectaculares!
Yo y mi mania de regalarlo todo....
Aiiixxxx

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que bueno tu blog, ya me pasaré más veces...
Saludos desde Salamanca.

fashionfamous dijo...

Si!
Las calcetas, este invierno van a ser mis mejores aliadas!


¡Besiiiiiiiiiiitos!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

María dijo...

aaaah!! si, todo nos incita al consumo!! como te entiendo!
A mi me tiene enamorada la tendencia oxford! presiento qu mi vestidor va a ser muy "britihs" esta temporada! besitos

Libertad dijo...

Yo tengo ya demasiados; el rollo college USA y el rollo cincuentero me van a matar; y tengo que ponerme a rebuscar alguna falda larga con vuelo, que seguro que tengo alguna por casa de mi época más gothic-hippiosa (era el look estrella del verano hace años, cuando era la más gótica del mundo); ay, qué asco de dinerooooooo!!

Eso sí, me tengo que hacer con algo de la colección de Diksí, porque llevo meses esperándola!!!

Y ya ves cómo me crece el pelo, si hasta yo misma flipo!!!

marta en parís dijo...

No son los mismos... pero se parecen! Los acabo de ver en TopShop y me he acordado de que querías unos así:
http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=33057&storeId=12556&categoryId=209762&parent_category_rn=203984&productId=1994366&langId=-1&switch=1&cmpid=20105_1&_$ja=tsid:19907