26 de octubre de 2010

Moss se va por al puerta grande

El mes de noviembre viene cargadito de moda. Así que agarraos los bolsillos porque creo que lo vamos a pasar mal (al menos yo que no me puedo comprar todo lo que me gustaría jaja).

Para abrir boca...

El 2 de noviembre saldrá a la luz la última colección de Kate Moss para Topshop. 
Cuando pensábamos que las colaboraciones de la modelo para la marca británica tenían los días contados Moss saca la que aparentemente será su última colección.


Esta colección otoño-invierno mantiene muy vivo el espíritu rockero. La modelo, fiel a su estilo, apuesta por los vaqueros, el cuero y el pelo falso para abrigar las noches de invierno y los mini vestido y vestidos vaporosos para lucir sexys. ¿Te lo vas a perder?

Además, como sabeis, el 23 de noviembre se estrena su colección Lanvin para H&M.

¿Sueles comprar en Topshop?¿Y en las colecciones de los diseñadores para H&M ?o de lo contrario ¿piensas que en una forma de "enganchar" de la marca?

5 comentarios:

Mery dijo...

yo creo que es una manera de engancharte total! la ropa de topshop no me gusta en general y es cara para lo que es, y no pienso pagar mas porque aparezca el nombre de la Moss (se lo zurzo yo a mano!)
Y lo de H&M...habra cosas bonitas pero seguirá siendo un vestido de H&M pero que encima te ha costado 200€. No me pienso pelear por tener un vestido que todo el mundo reconocerá y 5 de mis amigas tendrán igual... Paso!
Creo que he sido bastante clara :P

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que ganas de ver la colección de Kate y la colaboración de H&M con Lanvin!!

Un beso,
Patricia

Pipi dijo...

Yo tampoco me puedo comprar TODO lo que quiero!!! pero de sueños tambien se vive Cova!!!
Q ganas de ver lo de H&M!!

El blog de Nanette dijo...

Si que suelo comprar en Topshop, es una de mis tiendas favoritas. Y algunas veces han caido cosas de la colección de Kate Moss aunque suben bastante de precio ;)

Besos,
Karen.

Ania Alonso dijo...

QUé genial, es que es una diosa!
Yo adoro Topshop!
Un besazo guapa!