14 de febrero de 2010

OUTUMURO LOOKS

Si vives en Barcelona y te interesa la moda te aconsejo la exposición de OUTUMURO.


El Disseny Hub Barcelona (DHUB) reúne en la exposición «Outumuro LOOKS» más de 200 fotografías de Manuel Outumuro. De ellas, cien pasarán a formar parte de la nueva colección de fotografías de moda del Museu Tèxtil i d’Indumentària de Barcelona. No te lo pierdas porque merece la pena.

Cine y moda, moda y cine van intimamente ligados. Esto es precisamente lo que Isabel Coixet ha querido hacernos ver, con una producción de la que podemos disfrutar en una de las salas de esta interesante exposición. La talentosa directora, nos ha demostrado la importancia de la imagen con una selección de fotogramas, donde las grandes divas del cine marcan tendencia a ritmo de una pegadiza banda sonora.


Una exposición que recoge la trayectoria de este profesional que trabajó para cientos de publicaciones de moda retratando rostros que son para todos conocidos.
Con un apellido que bien podría resultar japonés, este fotógrafo de origen gallego hace un recorrido por toda su carrera, donde actrices y modelos le miran de frente para deleite de todos.

No te lo puedes perder porque:

1. Disfrutarás de imagenes que han recorrido el mundo.
2. Para acceder a ella debes adentrarte en el Borne, y por el camino podrás disfrutar del ambiente acogedor de las calles de un barrio cada vez más en auge.
3. Podrás verla gratis si vas en domingo!

Datos de interés:

Lugar: DHUB Montcada, Espacio 1 (Montcada, 12. 08003 Barcelona)
Horarios: De martes a sábado, de 11 a 19h. Domingos, de 11 a 20h. Festivos, de 11 a 15h
Duración: Hasta el 25 de abril

2 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué suerte.Muy interesante.- Seguro que viene por Madrid.

xoxo
B* a la Moda

Little Vera dijo...

Vives en Madrid?? Yo soy madrileña aunque llevo un añito viviendo en BCN. Son dos grandes ciudades donde por suerte hay mucho movimiento en cuanto a nuestras aficiones se refiere. Moda, exposiciones... Solo tienes que salir a la calle y mirar. BCN es muy rica en ese sentido porque el centro está lleno de gente de todo el mundo, sobre todo estudiantes que visten realmente bien!

Besos!